Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

inbiormin empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fertilizantes Organicos acuicultura agricultura Inbiormin, empresa dedicada a la investigación desarrollo y producción de fertilizantes e insumos orgánicos tanto para la acuicultura y agricultura, nuestra empresa tiene como función primordial sintetizar los detalles técnicos operativos con la finalidad de difundir métodos de producción para aportar innovación a las producciones orgánicas.

Durante nuestros procesos de investigación y con la ayuda de profesionales extranjeros, donde por arduos años de investigación nos han aportado información y beneficios de minerales no metálicos en producciones orgánicas, respetando parámetros y protocolos para su uso.

Nos dirigimos a Uds. como empresarios de acuicultura continental, para darles a conocer nuestros productos que son netamente orgánicos, siendo beneficioso tanto para el acuicultor como el consumidor.

En la actualidad nos encontramos capacitando sobre el uso y beneficios de SILICACUICOLA silicatos en la acuicultura donde lo más importante en este producto es:

1.-Promueve la reproducción crecimiento y productividad de diatomeas Incrementa la productividad del plancton proporcionando la biomasa para la alimentación natural

3.-Factor de conversión 0.5.

4.-El cambio de fertilizantes inorgánicos a orgánicos.

Nuestra empresa dispuesta aportar y continuar nuestro proyecto gustosamente los atenderemos visitándolos personalmente y a la vez poder compartir información técnica que seria beneficioso para toda el aérea acuícola.

Atte.

Fernando Takamura Zelada

Gerente General

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores





Contactar Empresa

Ciudad :Piura
Provincia :iura
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2013 ClasiEmpresas.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com